EJEMPLOS DE PLATAFORMAS ONLINE PARA CREAR UN NOMBRE DE DOMINIO

//EJEMPLOS DE PLATAFORMAS ONLINE PARA CREAR UN NOMBRE DE DOMINIO

EJEMPLOS DE PLATAFORMAS ONLINE PARA CREAR UN NOMBRE DE DOMINIO

En la actualidad el internet nos ofrece un numero considerable de herramientas útiles con las que podemos encontrar o crear un nombre de dominio para nuestro negocio o empresa. Esta es una labor ardua y difícil, y es por esto que las herramientas generadoras de nombres toman importancia, al generar un amplio espectro de sugerencias, así como la verificación de cuales dominios están disponibles o cuales se encuentran ocupados y registrados.

En base a lo anterior quisiéramos compartir con ustedes algunos ejemplos de estas herramientas, detallando algunas de sus funciones, de manera que quienes se encuentren en esta etapa, puedan hacerse una idea de que tipo de herramienta utilizar en base a sus necesidades, comencemos.

Impossibility

Con esta herramienta puedes generar nombres de dominios, para esto debes ingresar tu palabra clave, si lo deseas puedes añadirle un verbo o sustantivo o adjetivo a tu palabra en la posición que consideres pertinente. De acuerdo a este proceso la herramienta elaborara un listado de sugerencias de nombres de dominios disponibles. Una advertencia, esta es una herramienta que solo funciona en inglés, por lo tanto si has pensado usar otro idioma para tu nombre abstente de usarla.

NameTumbler

Funciona como la mayoría de estas herramientas, ingresamos la o las palabras claves y obtendremos un listado de nombres de dominio, los cuales debemos verificar su disponibilidad. Tal vez el punto criticable de esta herramienta es que los dominios que son tenidos en cuenta son siempre los mas comunes, lo cual limita bastante el proceso de búsqueda.

Domainr

Es una herramienta con la cual puedes verificar la disponibilidad de nombres de dominios. Los alcances de la búsqueda de esta herramienta son bastante amplios, ya que considera tanto los dominios comunes, como los poco comunes. El proceso de búsqueda de esta plataforma es aplicado a listas de mas de 200 registradores oficiales, lo que garantiza una mayor cobertura y mayor precisión. Adicionalmente, esta te brinda la información sobre los dominios que están disponibles para la compra.

DomainsBot

Basta con ingresar la palabra clave asociada a nuestra búsqueda de nombre y esta herramienta va a generar una serie de sugerencias de nombres. En la pantalla de resultados puedes tener acceso a diferentes opciones que te permiten complementar mucho mas la búsqueda, por ejemplo, puedes modificar el idioma, puedes añadir sufijos o prefijos, puedes seleccionar las extensiones de dominios que mas te llamen la atención, etc., una vez señalas o realizas los ajustes necesarios, puedes iniciar una nueva búsqueda mucho mas precisa.

Nameboy

Esta herramienta genera nombres de dominios, su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente ingresa una palabra clave primaria y una secundaria, su motor de búsqueda arrojara las sugerencias de nombres de dominio disponibles para la compra. Cuenta con una opción para hacer que el nombre rime, sin embargo, esto es posible si las palabras ingresadas al comienzo lo permiten.

En síntesis, podemos encontrar en internet, desde herramientas para crear un nombre de dominio, hasta herramientas para verificar la disponibilidad de uno, todas cuentan con una interfaz fácil de manejar a pesar de que están en ingles. Esperamos que esta información te ayude a tomar la decisión de cuál te conviene mas.

 

Lectura adicional: Emprender, el gran fallo que comete mucha gente sin saberlo

By | 2018-01-29T23:59:47+00:00 enero 28th, 2018|NOTICIAS|0 Comments

Leave A Comment

CONTACTO
close slider

Sus detalles

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?