HERRAMIENTAS ONLINE CON LAS QUE PODEMOS CREAR UN NOMBRE DE DOMINIO

//HERRAMIENTAS ONLINE CON LAS QUE PODEMOS CREAR UN NOMBRE DE DOMINIO

HERRAMIENTAS ONLINE CON LAS QUE PODEMOS CREAR UN NOMBRE DE DOMINIO

El nombre de dominio para una empresa que centra un grueso de sus actividades en internet, es una tarea compleja que puede tomar bastante tiempo. En parte esto se debe a la explosión de sitios web y de tiendas online que realmente dificultan concretar un nombre ideal para du dominio, sumado a la práctica de compra y venta de dominios tan recurrente por estos días.

Esto hace que la búsqueda del nombre ideal requiera de investigar bastante, de recoger ideas y opiniones que puedan ser considerada útiles en nuestro proceso y que puedas utilizar las herramientas online que pueden sugerirte nombres posibles de acuerdo a los atributos que tu ingreses.

Es por esto que, a continuación vamos a presentarles algunos ejemplos de estas herramientas con las que podemos encontrar el nombre de dominio perfecto.

Knowen

Básicamente Knowen es un buscador de dominios, en este caso, lo que debemos hacer es ingresar nuestra propuesta de nombre y esta herramienta se encargará de verificar la disponibilidad de este nombre en las redes sociales y en que extensiones de dominio este se encuentra libre. Adicionalmente con Knowen puedes verificar si tu nombre se encuentra registrado como marca, sin embargo esta búsqueda solo puede hacerse en los Estados Unidos.

Name Mesh

Esta herramienta te genera un listado de sugerencias de nombres, con solo introducir la palabra clave destinada para esto. Estas sugerencias son presentadas de acuerdo a unas categorías, las cuales tienen unos parámetros de búsqueda particulares y por tanto unos resultados específicos.

Bust A Name

 

Esta herramienta tiene una doble funcionalidad; por un lado es útil para localizar dominios, por otro lado, ella te puede sugerir diferentes posibilidades de nombres para tu empresa. Su funcionamiento es bastante simple, solo debes incluir un listado de palabras claves y la herramienta encontrará cuales dominios relacionados con estas palabras están disponibles. De allí tu puedes escoger las que mas se ajusten a tus necesidades y también puedes eliminar las que consideres como innecesarias.

Wordoid

Sin lugar a dudas es una herramienta bastante técnica, con ella literalmente puedes crear palabras, puedes seleccionar uno o varios idiomas según tus preferencias, puedes jugar con el tipo de calidad o de dificultad de la palabra que vas a crear, añadiendo sufijos, prefijos, etc. Es tal vez la herramienta con la que mejor podemos explotar nuestro lado creativo. Simplemente asegurarnos de que la palabra creada para nuestro nombre de dominio tenga una sonoridad que logre destacar y ya lo tienes.

Lean Domain Search

Es un generador de nombres de dominio, simplemente debemos ingresar la palabra clave en el campo destinado, la herramienta generara un listado de sugerencias de nombres, los cuales podemos ordenar de acuerdo a parámetros como, popularidad, longitud, orden alfabético etc. Lean Domain Search nos permite ubicar dominios que ya se encuentren registrados, lo cual facilita mucho nuestra tarea de descarte.

Estos ejemplos de generadores de nombres de dominios, nos permiten evidenciar la cantidad de herramientas disponibles para nuestro uso, la tarea es aprovecharlas y explotar su potencial.

 

  Artículos sugerido: Todas las tendencias que tendrán los logos de empresa en 2018

By | 2018-01-30T00:05:17+00:00 enero 31st, 2018|NOTICIAS|0 Comments

Leave A Comment

CONTACTO
close slider

Sus detalles

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?